Nosotros

TEA - Taller Escuela del Automotor
Somos el primer Taller Escuela del Automotor del País, orientado exclusivamente a la capacitación de jóvenes y adultos de ambos sexos en todas las disciplinas y Oficios orientados a la reparación de vehículos. Centramos nuestra mirada en el sujeto que aprende, con el propósito de fortalecer al máximo sus capacidades y, en el plano social, contribuir a la difusión del conocimiento.
Visión
Seremos una institución líder en la formación de especialistas en reparación de automotores; reconocida por el gran nivel alcanzado por sus alumnos.
Misión
Formar especialistas en reparación de automotores a través del dictado de cursos de manera eficiente e innovadora. Centrando la mirada en el sujeto que aprende, con el propósito de fortalecer al máximo sus capacidades y, en el plano social, contribuir a la difusión del conocimiento.
Valores Corporativos
Integridad: Nuestros valores son propagados hacia dentro y hacia fuera, y deben coincidir con nuestro comportamiento real. Nuestra misión determinará cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo queremos ser comprendidos.
Orientación a la calidad: Nuestras estructuras, procesos y decisiones deben centrarse en darle prioridad a la calidad de nuestra enseñanza.
Respeto a las personas: Nuestra empresa se rige por el respeto mutuo, la imparcialidad, el reconocimiento del rendimiento y una comunicación abierta y sincera.
Innovación: Nuestros colaboradores tienen la libertad de pensar nuevas ideas y de probarlas, sin tener miedo a incurrir en errores. Deben ver en cada posibilidad de cambio una oportunidad para mejorar.
Transparencia: Nuestra comunicación es abierta hacia dentro y hacia fuera.

Certificaciones

ISO 9001 2008 ISO - 9001 : 2008
TUV TUV
IAF IAF
Redesigned by Cubbo Ideas.